Sobre mí

Estoy certificada como Life Coach con PNL, y en el programa de Liderazgo con PNL de Interbrain Coaching de México, y en el programa 7 Hábitos para la Gente Altamente Efectiva del ITESM Tec de Monterrey, soy artista, docente, conferencista, mamá y emprendedora digital.

Mi  meta principal como Coach personal es brindarte las herramientas y acompañamiento  para que tú cumplas con  tus objetivos, te conozcas mejor y tengas una vida plena.

Te acompaño en el crecimiento de tu negocio, para aumentar tu  confianza y enfoque,  y que tu profesión o emprendimiento crezcan.

A veces nuestras emociones, disfrazadas de pensamientos «muy racionales y objetivos» nos bloquean para alcanzar nuestros principales sueños. Como coach puedo ayudarte a ver estas emociones y cambiarlas a tu favor.

Estoy preparada para ayudarte de las siguientes maneras:

  • Asesoría para profesionales y emprendores: Posicionamiento  y desarrollo de marca personal.
  • Coaching personal: Encaminado a conseguir metas específicas
  • Talleres y conferencias transformacionales.

Me apasionan la efectividad en la vida personal y profesional,  la comunicación asertiva, y el mejoramiento del trabajo en equipo.

Me encantaría trabajar contigo sí requieres más información envíame un correo electrónico a:  contacto@olgabobadilla.com