Un coach es un profesional que te será útil cuando te propones alcanzar un nuevo objetivo.

Te asesorará en un diálogo contínuo y una metodología propia a llegar a resultados medibles, cambios o nuevos proyectos.

A veces observamos lo que queremos de nuestra vida, los objetivos o resultados que nos hemos planteado, y no siempre estos son plenamente satisfactorios, diferentes razones nos llevan a posponer metas, a veces estamos centrados en un  u otro aspecto de nuestra realización descuidando otros, ya sea nuestra parte laboral-profesional, física, emocional, relaciones con otros, espiritual, etc.

Un coach te da herramientas para mantener equilibrados tus logros en todas las áreas, te ayuda a encontrar las razones por las cuales no has llegado a alguna meta y te pone a trabajar a favor de tu realización. No importa si es una meta que intentas e intentas sin lograr o es la primera vez que te la propones.

Un coach en un guía que te muestra nuevas herramientas para que te apropies de ellas y las uses en diferentes situaciones, de muestra los cambios que debes hacer y la manera de hacerlos, el trabajo será siempre tuyo, quién debe comprometerse al cambio eres tú, para que logres lo que tanto anhelas

En mi caso realizo una primera sesión gratuita para conocernos y saber más sobre lo que quieres lograr, posterior a esto te doy retroalimentación por escrito sobre los puntos básicos a trabajar y un esquema de sesiones semanales o quincenales junto con una cotización de mis servicios. De esta manera desde un inicio queda claro cuáles puntos vamos a trabajar y en cuánto tiempo se verán los resultados.