Así decidí nombrar mi nuevo proyecto de coaching que es un proceso de acompañamiento para conquistar metas profesionales.

Se centra en la creación y desarrollo de una Marca Personal, entiendiendo este proceso como la definición y alcance de objetivos medibles que se relacionan con un servicio profesional en el que se busca ser la opción preferente de un cliente.

Lleve o no tu empresa directamente tu nombre, este programa señala un camino claro en el que se desarrollan dichas metas.

Sí eres médico, músico, abogado, diseñador, arquitecto, político, instructor, consultor, docente, artista, ingeniero, estás en un puesto dentro de una empresa, o estás en un proceso de transición hacia tu carrera de manera independiente, o sí tienes experiencia sobre tu marca y producto, este programa sin duda es para ti.

El grupo de Facebook es una herramienta de expansión y comunicación constante. Ahí se albergan videos, documentos, dudas y se ha convertido en un puente de interacción directa entre quienes ya están trabajando su marca.