Dejar huella es dejar una marca, para mi es entregarte, es un trabajo desde ti para otro ser humano.
Va de adentro hacia fuera.
Debes entregar Confianza, emoción y sinceridad.
Es importante Generar y construir relaciones duraderas no sólo con fines comerciales, relacionarnos con otros es algo natural como especie, nutrirnos del otro, escucharle, saber cómo siente o qué piensa es mucho mas poderoso y enriquecedor.

Estás logrando esto en tu área profesional?

-En tus redes sociales dejas abiertos canales de comunicación para tu comunidad?
-Cada cuánto las revisas?
-Respondes los mensajes?
-Cuánto te tardas?
-Qué puedes cambiar para mejorar esta relación con tu comunidad?
-Tienes bases de datos de tus clientes?
-Para qué las usas? Comunicación personalizada, unilateral, útil para las dos partes?

En mi Programa Tu Nombre tu marca, a través de sesiones individuales te doy herramientas valiosas para crear y mantener en el tiempo estas relaciones.

Otra manera de dejar huella es Mantenerte activo, buscar más contactos, no simplemente por tener mas clientes potenciales sino porque cada persona que conoces enriquece tu manera de ver el mundo.

-Cómo logras darte a conocer en el aspecto virtual y en el aspecto tradicional?
-Lo programas?
-Qué actividades te ofrece tu ciudad para hacerlo?
-Puedes generar o participar en otras?
-Qué necesitas para iniciar?
Tarjetas?
Un guion para enviar un correo, herramientas para iniciar una conversación?
Esto hace parte de mi proyecto de acompañamiento Tu nombre, tu marca que iniciará la próxima semana.

Es importante estar disponible para tu audiencia: algo como: a la brevedad posible, en cuanto me sea posible, sin que esto interrumpa tiempo importante con tu familia y/o con otros compromisos laborales o te genere culpa en alguna de las dos circunstancias.

Recuerda que la marca personal busca hacerte visible, que la gente te recuerde por quien eres y el servicio que ofreces, no se logra simplemente con una campaña, con una frase motivadora, se nota con presencia constante, credibilidad y persistencia.

Por favor, cualquier comentario, duda, escríbela en el espacio inferior que aparece en esta pantalla, voy a estar muy pendiente de lo que necesites al respecto.

Espero que te haya sido útil la información, que sientas y puedas hacer cambios significativos a favor de tu vida y profesión.

Yo seguiré pendiente de lo que necesites a través de mi página olgabobadilla.com, el grupo en Facebook Tu nombre tu marca y la Fan page olgabobadillacoach, recuerda que en mi programa de coaching “Tu nombre, tu marca” te acompaño a conseguir metas profesionales con tu marca.

No dejes pasar esta oportunidad de que tus sueños crezcan.