ésta será la última entrada que haga al blog desde esta plataforma, estoy migrando mis escritos a mi nuevo sitio en internet; eso me sirvió para darme cuenta cuánto tiempo llevaba sin escribir, así me pasa voy de escribir a cantar, de cantar a dibujar, de dibujar a escribir.

Tres meses pensando, haciendo, decidiendo, viviendo y ni una sola palabra por acá. Los mismos tres meses desde que inicié mi curso de emprendimiento digital con Cris Urzúa, en donde empecé a darle vuelo a la imaginación y llegar más allá de lo que había pensado esta vez de manera más estructurada, planeada y también aventurada. No quiero dar muchos detalles porque estoy cerca de lanzar mi nuevo proyecto, por eso el cambio en mi página, por eso mi poco tiempo para escribir textos muy sentidos, por eso a veces parece que estuviera desconectada de muchas personas.

Hoy se cumple un año de mi llegada a México y es curioso porque sí facebook no me lo recuerda hubiera pasado la fecha por alto, y ese olvido es significativo pues supone que dejó de ser importante cuando me fui, cuando volví, cuando regresé; lo importante es que estoy y que donde estoy vivo bien, me siento bien, hago, pienso, sueño.

He pegado 35 entradas de este blog a mi nueva página, (en esta fecha aún no serán visibles por asuntos técnicos) he recorrido a gran velocidad estos últimos dos años, los más cambiantes, aventurados, sorpresivos; en algunas de ellas reconozco poco de mi ahora, pero sin duda sé cuánto he aprendido en cada momento que me llevó a escribir y compartir esas vivencias. Agradezco a quien me lee, a quien le sirve lo que escribo.

He volcado muchas de mis emociones aquí y lo seguiré haciendo porque sé que son útiles para otras personas que atraviesan lo mismo: crisis emocionales, financieras, espirituales, familiares, cambios inesperados, deseos de reiniciar todo, etc.

Cierro este capítulo confiada en que lo que viene trae una enseñanza y va lleno de amor, entrega, pasión y ganas de servir, segura que “Tu nombre, tu marca”, así se llama mi nuevo reto, mi nuevo hijo virtual tendrá toda mi energía y mi tiempo… esperen noticias pronto!